jueves, 24 de febrero de 2011

Delegados y Referentes del sindicato de los Municipales se reunieron con el Intendente Bordet.

En el día de ayer referentes y delegados pertenecientes al sindicato de los trabajadores Municipales se reunieron con el Presidente Municipal Gustavo Bordet y demás funcionarios, para tratar la pasada medida de fuerza realizada por los trabajadores del sector.
“Nosotros estamos para reivindicar y luchar por las condiciones de trabajo de los compañeros municipales” exclamó Carlos Rapuzzi, representante del gremio.


Sobre la reunión declaró: “presentamos al Intendente un petitorio donde le exigimos se garanticen las condiciones y los elementos de trabajo” y subrayó: “el trabajador municipal ha ido perdiendo espacio de trabajo, no queremos que eso suceda y desde el gremio vamos a luchar porque se propicien los medios necesarios para que los Municipales sigan atendiendo las necesidades de toda la sociedad”.
Al ser consultado sobre el comunicado emitido por los concejales el día del paro donde manifestaron “no entender la actitud de los agentes” Rapuzzi manifestó: “para ello es inentendible, porque no están y no conocen la realidad del trabajador, salvo algunos que entienden la problemática del sector”.
Con respecto al pedido de aumento salarial el Sindicalista adelantó: “la semana que viene vamos a sentarnos a charlar sobre el salario de los trabajadores. Nosotros reclamamos un 10 % de aumento salarial retroactivo a febrero y no como siempre ha pasado que el aumento afectaba al mes de marzo, y además buscamos se incluya al básico los $200 remunerativos no bonificables que perciben actualmente los agentes municipales” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario